'Anger Management' renueva y tendrá... ¡90 episodios más!

Síguenos

Anger Management

Todo lo que rodea a Charlie Sheen dejó de tener sentido hace tiempo. Después de su pataleta con el showrunner de ‘Dos hombres y medio’ y su posterior marcha, las cadenas se rifaban quién iba a hacerse con el hombre del momento. Al final fue FX la que convenció al actor y la que dio luz verde a su nueva serie, ‘Anger Management‘. De eso hace ya unas semanas, pero es que hoy acaba de confirmarse un rumor que ya se venía comentando desde hace algún tiempo: ‘Anger Management’ renueva.

¿Lo extraño? Que la cadena FX le ha garantizado 90 episodios más. Así, del tirón, con un back-90, como lo han llamado desde la cadena. ¿Por qué? Bueno, parece una combinación de factores. La serie no ha tenido mala audiencia para emitirse en una cadena de cable, aunque sí pésimas críticas. Con esta renovación “a lo bestia” se aseguran que la serie vaya directa a sindicación, lo que garantiza aún más beneficios para FX.

Si a eso le sumamos los rumores de que se está vendiendo muy bien a nivel internacional (en The Hollywood Reporter hablan de 600.000 dólares por episodio, una cifra mucho mayor que la de otras comedias ya establecidas), la cadena FX ha encontrado el negocio del siglo. Seguramente el dinero que se está llevando Sheen tampoco será una cantidad insignificante, así que mientras le mantengan contento y no líe ninguna de las suyas FX podrá seguir sacándole partido a su particular gallina de los huevos de oro. Ver para creer.

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | ‘Anger Management’, simplemente mala

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios