Sigue a

AHS

Morid de miedo y seducción, las mentes perturbadas de Ryan Murphy y Brad Falchuk tienen vía libre para seguir plasmando sus ideas en forma de serie de televisión. O lo que es lo mismo, FX ha anunciado la renovación de ‘American Horror Story’, que volverá en otoño de 2013 con su tercera edición. Y lo llamo edición y no temporada porque ya sabéis que en realidad ellos lo consideran series diferentes, se presentan a los Emmy en categoría miniserie y emplazan cada “edición“ en un lugar diferente, manteniendo a los actores pero cambiando a los personajes.

Eso mismo es lo que va a pasar el año que viene, cuando abandonarán el manicomio y se irán a vete tú a saber dónde para seguir creando perturbadoras escenas, a cuál más intensa. El regreso de Jessica Lange está confirmado, y gran parte del resto del reparto también lo hará, sin que por el momento haya trascendido ningún otro nombre. Lo que es un misterio (y me da que para ellos también) es el escenario en que se desarrollará esta nueva historia, aunque viendo cómo ha degenerado la cosa de un año a otro, me espero cualquier cosa.

Con esta segunda temporada la sensación es que ‘American Horror Story‘ ha abandonado el terror y se ha centrado más en la provocación y la insinuación intentando sobrepasar todos los límites establecidos. Ésa es la seña de identidad que ha acompañado siempre al dúo Murphy/Falchuk, pero parece que aquí están intentando encontrar su propio techo. La audiencia, morbosa como ella sola, acompaña, obteniendo datos formidables sobre todo entre los adultos jóvenes. Yo la estoy disfrutando incluso más que el año anterior, por mí que siga como hasta ahora.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Las claves de ‘American Horror Story: Asylum’ para crear el terror

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios