Síguenos

Connie

Se veía venir que ‘American Horror Story‘ vendría a ocupar el sitio de ‘Terra Nova’ en Cuatro, y finalmente así se ha confirmado. Tras el preestreno simultáneo anoche en todos los canales del Grupo Mediaset de un avance de la serie, Cuatro anunció el estreno de su nueva serie para el próximo martes 27 de marzo, a las 23:15, justo después del último (y épico) capítulo de ‘Terra Nova’. Lo hará con un doble episodio, y así se emitirá en las semanas siguientes, ya desde primera hora de la noche.

Quien aún no sepa de qué va ‘American Horror Story‘ y quiera hacerse una idea amplia, puede visitar el especial que publicamos hace unos días sobre la serie, pero a modo de resumen os diré que es una historia de terror, fantasmas y mucha provocación, un estilo que muy pocas veces se ve en televisión. Y por si fuera poco, gran parte de su interés radica en su excelente reparto: Connie Britton (‘Friday Night Lights’) y Dylan McDermott dan vida al matrimonio protagonista, con unos secundarios exquisitos de renombre.

Zachary Quinto (‘Heroes’), Frances Conroy (‘Six Feet Under’), Jessica Lange (‘Grey Gardens’), Denis O’Hare (‘True Blood’, ‘The Good Wife’) y Sarah Paulson (‘Studio 60’) forman un quinteto de lujo que hará las delicias de todos los espectadores. Un drama sugerente, enigmático y con un puntito de terror; lo tiene todo para heredar las buenas audiencias de ‘Terra Nova’ la noche de los martes, sin mucha competencia en el resto de canales. El martes a las 23:15 en Cuatro.

En ¡Vaya Tele! | ‘American Horror Story’: lo que necesitas saber

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios