'American Horror Story: Asylum' nos transporta al manicomio en el tráiler de su segunda temporada

Sigue a Vayatele

Después de sacar más de 30 teasers (37 exactamente) los chicos de FX se han dignado por fin a enseñarnos el primer tráiler de la segunda temporada de ‘American Horror Story’. Es solamente un minuto pero las imágenes mostradas nos dan mucha más información de la que podríamos pensar de esta nueva temporada, la cual llevará la palabra ‘Asylum‘ en su título para diferenciarse de la primera temporada.

Como ya sabéis, esta temporada no tendrá nada que ver con la primera y se desarrollará dentro de un manicomio y tendrá a Jessica Lange como principal protagonista de la serie, dejando a un lado el papel de Constance para interpretar a uno totalmente diferente que parece que va a dar bastante juego. También repetirán otros actores como Zachary Quinto o Evan Peters, todos ellos haciendo de personajes totalmente diferentes a los de su primera temporada.

En este minuto de tráiler también hemos podido ver que parece que van a seguir jugando con contar historias del pasado y el presente, teniendo a Adam Levine (cantante del grupo Maroon 5) como protagonista del presente y las historias del manicomio como auténtico leitmotiv de cada episodio. La nueva temporada se estrena el 17 de octubre y sólo cabe preguntarse ¿serán capaces de sorprendernos como con su primera temporada? La respuesta es difícil de predecir pero después de ver este primer tráiler ‘American Horror Storyya me ha ganado para ver su segunda temporada.

En ¡Vaya Tele! | ‘American Horror Story: Asylum’ la monja deja caer algo muy perturbador

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios