'American Horror Story: Asylum', la monja deja caer algo muy perturbador en este primer teaser

Sigue a Vayatele

Ryan Murphy vuelve al ataque en octubre con ‘American Horror Story: Asylum‘, su nueva serie tras el éxito el otoño pasado de ‘American Horror Story‘. De ésta última sólo conserva el tono terrorífico y perturbador, así como unos cuantos actores. Jessica Lange y Zachary Quinto encabezan de nuevo el reparto de la versión “Asylum”, que esta vez estará ambientada en un centro psiquiátrico de los años 60 regentado por una monja (Lange). Según Murphy, la nueva versión irá “sobre la cordura y sobre la superación de terrores reales“.

Y, desde luego, terrorífico es lo que vemos en este primer teaser tráiler, de apenas 20 segundos de duración pero efectivo como ningún otro. Con el sonido de campanas de fondo, una monja avanza por el camino con dos cubos llenos de restos humanos (¿o son gatitos? ¿bebés, quizá?) que lanza sin pudor el suelo como si nada. Un avance muy efectivista que, a los que ya se deleitaron con la primera temporada, les pondrá los dientes largos. Y a los que no, les despertará muchísima curiosidad.

Entre los nuevos actores que se incorporan tenemos a Joseph Fiennes (‘FlashForward’) James Cromwell (‘A dos metros bajo tierra’) e incluso Adam Levine, el vocalista de Maroon 5. Ryan Murphy intentará repetir el éxito de público y crítica del año pasado, aunque ya sabemos cómo degeneran la mayoría de productos que salen de su factoría. ‘American Horror Story’ cuenta además con 17 nominaciones a los Emmy (en miniserie), incluyendo Mejor Miniserie, Mejor actriz principal (Connie Britton) y Mejor actriz secundaria (Jessica Lange y Frances Conroy). Aún no se conoce fecha exacta de estreno, pero comenzará casi con total seguridad en la segunda quincena de octubre.

En ¡Vaya Tele! | ‘American Horror Story’, cuando la muerte brilla más que la vida

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios