Compartir
Publicidad

'American Crime Story' tendrá también tercera temporada, y contará el asesinato de Versace

'American Crime Story' tendrá también tercera temporada, y contará el asesinato de Versace
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace apenas un mes que 'The people vs O.J. Simpson', primera temporada de 'American Crime Story', arrasó en los pasados Emmy en las categorías de miniseries, y sus responsables están trabajando ya en una segunda entrega que se situará en los momentos inmediatamente posteriores al paso del huracán Katrina por Nueva Orleans. Pero FX no quiere dejar escapar esta nueva franquicia, y Deadline publica que ya la ha renovado por una tercera temporada, de la que también se conoce su tema.

Esa nueva entrega contará el asesinato de Gianni Versace, en julio de 1997, cuando Andrew Cunanan le disparó en la entrada de su casa de Miami Beach. Cunanan era un asesino en serie que, con el diseñador, había matado ya a cinco personas, y que acabó suicidándose cuando se encontró rodeado por la policía. El responsable de los guiones de esta tercera temporada es Tom Rob Smith, creador de 'London Spy', que se basa en un libro de la periodista de Vanity Fair, Maureen Orth.

Curiosamente, Deadline informa también que 'Katrina' y 'Versace/Cunanan' se rodarán casi al mismo tiempo, al principios del año que viene, y que se emitirán seguidas. No era el plan de FX, pero los guiones de Tom Rob Smith gustaron tanto, que se decidió renovar la serie por una tercera temporada y acelerar su calendario de producción. Después del éxito cosechado por 'The people vs O.J. Simpson', no es de extrañar que la cadena quiera aprovechar todo lo que pueda la marca 'American Crime Story'.

En ¡Vaya Tele! | 'American Crime Story' se verá en Netflix

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos