Compartir
Publicidad

AMC no tiene piedad y cancela 'Feed the Beast'

AMC no tiene piedad y cancela 'Feed the Beast'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Es evidente que el mejor camino para garantizar tu continuidad en antena es que seas un gran éxito de público, pero hay otros motivos que pueden llegar a una cadena a renovar una serie que está lejos de arrasar. Por desgracia para 'Feed the Beast', AMC no ha encontrado ninguno en su caso y ha decidido cancelarla tras la emisión de una única temporada.

Basada en la serie danesa 'Bankerot', 'Feed the Beast' se perfilaba como una de las series más interesantes de este verano. No obstante, el público perdió rápidamente el interés en ella, ya que su primer episodio rozó el millón de espectadores, bajando de forma brusca en el segundo hasta poco menos de 400.000. Desde entonces ha ido oscilando por esa cifra, cerrando su primera temporada el pasado 2 de agosto con 406.000 espectadores.

Es cierto que en AMC la exigencia no es la misma que en una network, pero la ficción protagonizada por David Schwimmer, visto también este año en la estupenda 'The People v. O. J. Simpson: American Crime Story', y Jim Sturgess ha cosechado unas cifras claramente por debajo de otras de sus series. Por ejemplo, mucho se habló en su momento sobre la posible cancelación de 'Halt and Catch Fire' tras su segunda temporada y lo cierto es que sus datos fueron sensiblemente mejores a los de la primera de 'Feed the Beast'...

Vía | Dark Horizons
En ¡Vaya Tele! | 25 series que harán que el verano de 2016 sea inolvidable

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos