Compartir
Publicidad

AMC España estrena la tercera temporada de 'Halt and Catch Fire' el 2 de diciembre

AMC España estrena la tercera temporada de 'Halt and Catch Fire' el 2 de diciembre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Comenzaremos el mes de diciembre con mucha fuerza. Si os empezáis a sentir agobiados por la cercanía de la Navidad, siempre podéis refugiaros en las series. AMC España nos traerá, en exclusiva, el estreno de la tercera temporada de una ficción como 'Halt and Catch Fire', que se podrá ver a partir del día 2.

La ficción ya ha sido renovada por una cuarta temporada que será la última. Precisamente, muchos aseguran que la serie se ha superado en esta tercera temporada, que es la mejor hasta la fecha y que promete un desarrollo fantástico para todo lo que vendrá en el futuro.

Cuando nació, muchos quisieron ver en 'Halt and Cath Fire' un remedo de 'Mad Men' con informáticos. Y, desde luego, el personaje de Lee Pace parecía vivir en un desequilibrio tan turbulento como el de Don Draper. Otro ingrediente por el que ambas series han sido comparadas es por la fortaleza y el desarrollo profesional por el que apuestan sus personajes femeninos. Encarnados por las actrices Mackenzie Davis y Kerry Bishé.

Pero 'Halt and Catch Fire' vuela por sí misma, alejada de comparaciones que no necesita para brillar. Su temática, como sabéis, es muy interesante. Nos lleva de lleno a esos 80 que son más tendencia que nunca y nos hace vibrar con una revolución informática que no nació ayer precisamente, acercándonos a unos pioneros que no pueden dejar de involucrar su parte más íntima.

En ¡Vaya Tele! | 'Preacher' volverá el año que viene a AMC, y con más episodios

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos