Síguenos

Mark Strong

Estaba cantado que AMC tenía la necesidad de dar luz verde a alguna nueva serie, algo que les llevó incluso a replantearse la cancelación de ‘The Killing‘. Sin embargo, el enorme hueco que va a dejar ‘Breaking Bad‘ cuando llegue a su final el próximo verano y las dudas alrededor de ‘Hell on Wheels‘ poco menos que les obligaba a buscar algo más, y eso es lo que han hecho al dar luz verde a la serie ‘Low Winter Sun’.

Lo cierto es que hace mucho que realizar una versión americana de una producción televisiva inglesa dejó de ser algo novedoso, pero eso es lo que sucede también en este caso, ya que ‘Low Winter Sun’ se estrenó en Reino Unido en septiembre de 2006 bajo la forma de una miniserie dividida en dos entregas. AMC ha decidido ampliarla para dar forma a una primera temporada de 10 episodios en la que también contarán con la presencia de Mark Strong, uno de los protagonistas de la versión original de la misma. Strong era prácticamente un desconocido por aquel entonces, pero en los últimos años hemos podido verle en grandes producciones de Hollywood como ‘Sherlock Holmes’ (Guy Ritchie, 2009) o ‘John Carter’ (Andrew Stanton, 2012), por lo que algo bueno habrá visto en el proyecto

El argumento de ‘Low Winter Sun’ gira alrededor de Frank Agnew (Strong), un inspector de policía que asesina a gente por venganza, quien cree que ha descubierto la forma de llevar a cabo el crimen perfecto. Con un protagonista con tantas sombras es bastante obvio que la línea divisoria entre el bien y el mal estará bastante difusa, algo muy de agradecer, ya que la fórmula de héroes puros y castos contra villanos malísimos cada vez resulta menos estimulante. Chris Mundy, escritor de múltiples episodios de ‘Mentes criminales‘, ejercerá las labores de showrunner. A mí me llama bastante la atención el proyecto, ¿y a vosotros?

Vía | Hollywood Reporter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios