Síguenos

The Killing

Buenas noticias, muchachos. Y es que el culebrón que lleva viviendo ‘The Killing’ desde que AMC anunciara su cancelación “oficiosa” nos ha tenido a sus seguidores con el corazón en un puño. La cosa llevaba meses teniendo muy buena pinta, y de hecho los productores ya llevaban trabajando unas cuantas semanas, así la cadena ha anunciado de forma oficial que emitirá la tercera temporada de ‘The Killing‘.

El trato viene tras meses de negociaciones entre FOX Television Studios, su productora, y la cadena de cable básico americana. Hay que destacar que no se sabe nada todavía sobre Netflix, que serviría como una segunda ventana para rentabilizar dicha segunda temporada. También se confirma que Veena Sud, la creadora de la original danesa, seguirá siendo guionista y showrunner de ‘The Killing’ y que el reparto principal, Mireille Enos y Joel Kinnaman seguirán en la serie.

La tercera temporada nos presentará un nuevo caso que se resolverá a lo largo de los doce episodios que lo componen: Ha pasado un año desde la resolución del asesinato de Rosie Larsen y Holder está embarcado en la búsqueda de una chica fugada. Las pistas le llevan a descubrir una serie de asesinatos que conectan con un antiguo caso investigado por Linden, quien ya no es detective.

Pues la verdad es que me alegro mucho por esta nueva temporada de ‘The Killing’. A mí siempre me ha parecido una serie que, sin ser una obra maestra, es un drama policial bastante interesante además de bien escrito (bueno, con sus fallos, como siempre). Todavía no hay fecha para esta nueva temporada, pero no creo que nos la encontremos en su fecha habitual (primavera).

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | AMC y Netflix negocian el regreso de ‘The Killing’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios