Síguenos

Bienvenidos a Zombieland

Todo indicaba hace algo más de un año que FOX iba a ser la cadena detrás de la adaptación televisiva de la divertida ‘Bienvenidos a Zombieland‘ (‘Zombieland’, Ruben Fleischer, 2009), uno de los grandes sleepers de los últimos años y plataforma de lanzamiento para los intérpretes Jesse Eisenberg y Emma Stone. Sin embargo, el proyecto fue perdiendo fuerza hasta llegar un punto en el que todo el mundo lo daba por muerto, pero eso ha cambiado con la llegada de Amazon, quien ya trabaja a marchas forzadas para tener lista la serie de ‘Zombieland’ cuanto antes.

La idea de Amazon es realizar una especie de sitcom de 30 minutos de duración por episodio en la que los protagonistas vivirán alguna aventura relacionada con los muertos vivientes. Se da por hecho que se mantendrá el mismo tono de la película – que iba a tener también una secuela, pero parece que eso quedó en nada- y su lanzamiento sería en exclusiva en la plataforma de streaming de la propia compañía. Es un movimiento bastante astuto para intentar luchar contra Netflix en su creciente apuesta por la creación de ficción audiovisual propia, pero habrá que ver si no les sale el tiro por la culata.

También se conocen se sabe que los personajes protagonistas serán los mismos que los del original cinematográfico, aunque, como no podía ser de otra manera, serán interpretados por otros actores y tendrán pequeñas diferencias, como el hecho de que la relación romántica entre Columbus y Wichita va a ser uno de los ejes argumentales de la misma o que la relación del primero con Tallahassee va a ser algo menos distendida. También descubriremos más cosas sobre su vida previa al apocalipsis zombie, al menos en principio, ya que los guiones pueden cambiar mucho de aquí en adelante. La gran duda ahora es, ¿llegará demasiado tarde para capitalizar el indiscutible éxito de la película?

Vía | Coming Soon
En ¡Vaya Tele! | Fox también quiere su propia serie de zombies y adaptará ‘Zombieland’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios