Compartir
Publicidad

Alfred Hitchcock vuelve a televisión

Alfred Hitchcock vuelve a televisión
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Al menos su manera de contar las cosas. Porque la productora Universal Cable Productions (la responsable de muchas de las series de NBC) está preparando una nueva serie inspirada en esas historias en las que el desaparecido cineasta actuaba de maestro de ceremonias y, a la vez, de moralista: 'Alfred Hitchcock' presenta o 'La hora de Alfred Hitchcock'

'Welcome to Hitchcock' será una antología del suspense, en la que cada temporada abarcará un nuevo misterio, siempre, según la productora "fiel al espíritu del clásico estilo de Hitchccok y a su legado". Aunque el formato cambia, claro. Las historias de Hitchcok eran más breves y siempre contenían una especie de moraleja, que él se encargaba de predicar al final del episodio.

Serán cineastas de renombre los que se encargarán de firmar estas historias y tratarán de revivir ese estilo tan único de Hitchcock y adaptarlo a la nueva forma de hacer ficción. Para NBC, es un viejo conocido: trabajaron juntos en 'Suspiction', que también pretendía recoger el testigo de sus historias cortas y en 1985 produjeron el remake titulado 'El nuevo Alfred Hitchcok presenta'.

Vía | Hitfix
En ¡Vaya Tele! |'Alfred Hitchcock presenta', Nostalgia TV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos