Compartir
Publicidad

'AHS: Coven' aterriza con sus brujas en Energy el 6 de noviembre

'AHS: Coven' aterriza con sus brujas en Energy el 6 de noviembre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Un buen broche a la semana de Halloween, eso es lo que nos ha preparado Mediaset con el estreno de la tercera temporada del que ya se puede considerar un clásico del terror: 'American Horror Story'. Energy será el canal escogido para que, a partir de este mismo domingo, día 6, empecemos a disfrutar de algunas de las brujas más famosas de la televisión de los últimos años.

A partir de las 00:15, sobrepasando, precisamente, la hora bruja, se podrán ver dos los primeros capítulos de 'American Horror Story: Coven'. La serie creada por Ryan Murphy, que cada nueva temporada aborda un tema de "terror" diferente, apostó en esta ocasión por hablarnos de brujería, de aquellas que sobrevivieron a los eventos de Salem. Además, como ya es costumbre en la serie, se incorporan otros elementos narrativos que redundan en el género.

Tenemos a la fabulosa Jessica Lange, a la que esta saga nos trajo de vuelta, como bruja suprema. Y a una estupenda incorporación para la franquicia como es Kathy Bates. Angela Basset, Taissa Farmiga, Emma Roberts... son otros de los nombres que aparecen en esta producción que nos presenta una peculiar escuela de brujería. Por supuesto, nombres recurrentes de la serie como Sarah Paulson o Evan Peters también aparecen.

La notica del estreno de esta temporada nos llega cuando hace poco hemos sabido novedades interesantes sobre 'American Horror Story'. El propio Murphy ha anunciado que está preparando una temporada especial que supondrá un crossover entre 'Murder House' y 'Coven'. Es decir, la primera temporada con la tercera. Todavía no se sabe cuándo llegará este proyecto que no será, eso sí, en la séptima temporada de la serie, que ya se está trabajando también.

En ¡Vaya Tele! | La sexta temporada de 'American Horror Story' sorprende para bien

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos