ABC retira 'Work it' tras dos episodios emitidos. ¿Volverá 'Cougar Town'?

Sigue a

Work it

Cuando una serie deja mucho que desear pueden pasar dos cosas, que el público la adore irracionalmente por algún motivo inexplicable o que sea un estrepitoso fracaso después de su estreno. Lo primero pasa con series como ‘Dos hombres y medio’ y lo segundo le ha ocurrido a ‘Work it‘, la sitcom de nueva hornada que la ABC ha tenido que retirar después de emitir su segundo episodio.

Vamos a ser sinceros, la serie era muy mala. Llevo años leyendo críticas del otro lado del charco y nunca había visto a tantos periodistas coincidir en criterio ni echar tanta espuma por la boca después de ver una serie. Y es que una producción en la que los protagonistas tienen que travestirse para conseguir un trabajo no es un guión acertado, y si encima se dedican a hacer bromas sexistas con algún toque racista, pues aún menos.

Estoy seguro que nadie va a echar de menos esta serie, pero lo que sí interesa a muchos es que esta cancelación puede significar la vuelta de ‘Cougar Town’. Como recordaréis, la tercera temporada se quedó sin fecha de estreno, y aunque los directivos se apresuraron en negar su cancelación, la serie estaba en la cuerda floja. Con este fracaso la ABC se queda sin material nuevo para emitir, por lo que es más que posible que en los próximos días se anuncie la vuelta de la serie de Courteney Cox y compañía. Así que demos gracias a ‘Work it‘ por ser tan mala, porque gracias a su “calidad” volveremos a tener de vuelta una de las mejores sitcom de la temporada pasada.

Vía | TVLine
En ¡Vaya Tele! | La tercera temporada de ‘Cougar Twon’ se queda sin fecha de estreno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios