ABC renueva 'Pretty Little Liars' por una cuarta temporada

Sigue a Vayatele

Pretty Little Liars

Cuando se habla de renovaciones la mayor parte de las veces las que se suelen llevar las noticias más relevantes son las series de cable muy seguidas y las que consiguen temporadas completas en las cadenas “normales”. Muchas veces se dejan de lado esas series que aunque no hagan mucho ruido, tienen éxito entre su público y para la cadena. En esta ocasión estamos hablando de ‘Pretty Little Liar que ha conseguido renovar por una cuarta temporada.

El caso de ‘Pretty Little Liars‘ es bastante curioso. Si bien no es muy seguida en España, en Estados Unidos ha sido temporada tras temporada una de las series más seguidas en ABC Family. Tal ha sido su seguimiento que en la actualidad es la serie más vista del canal de todos los tiempos, consiguiendo shares de 2.8 en la demo y llegando a datos tan increíbles como 5.0 entre las espectadoras de 12 a 34 años.

En la actualidad la serie está en parón y la podremos volver a ver el 23 de octubre, día en el que se emitirá su episodio especial de Halloween y que promete volver a traer al grupo de vuelta a las andadas. Si nunca habéis visto esta serie lo cierto es que es una producción que se deja ver muy bien, perfecta para un visionado sin complicaciones, ajeno a misterios y mordeduras de uñas varias.

Vía | Seat42f

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios