Sigue a

Logo de ABC Family

Las cadenas americanas poco a poco van a ir confirmando qué series van a estrenar este verano o ya en la campaña 2013/2014. Son días de hablar de multitud de pilotos que sólo en algunos casos irán a más, pero los jefazos de ABC Family ya han dado luz verde a dos proyectos que tenía en cartera: ‘The Fosters‘ y ‘Twisted‘.

‘The Fosters’ es la que cuenta con algo más de pedigrí sobre el papel, ya que cuenta con la presencia de Jennifer Lopez en la producción y ha sido creada por Bradley Bredeweg y Peter Paige (Emmett en la versión americana de ‘Queer as Folk‘). Será un drama de una hora de duración – contando los cortes publicitarios- que girará alrededor de una familia liderada por dos madres con hijos biológicos y adoptados de diferentes etnias. Estará protagonizada por Teri Polo – la novia de Ben Stiller en ‘Los padres de ella’ y sus secuelas- y en el reparto también encontraremos a Sherri Saum, Jake T. Austin, Hayden Byerly, David Lambert, Maia Mitchell, Danny Nucci – el amigo de DiCaprio en ‘Titanic’- y Cierra Ramirez.

Por su parte, ‘Twisted’ nos contará la historia de un adolescente de 16 años con un pasado problemático que se convierte en el principal sospechoso de la muerte de un compañero suyo. Denise Richards es el otro más conocido de un elenco en el que también podremos ver a Avan Jogia, Maddie Hasson, Kylie Bunbury, Kimberly Quinn, Sam Robards y Ashton Moio. ABC Family espera tener listas las primeras temporadas de ambas series para emitirlas este próximo verano, pero habrá que esperar un poco más para saber sus fechas de estreno. ¿Cuál de los dos proyectos os llama más la atención?

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | ABC renueva ‘Pretty Little Liars’ por una cuarta temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios