Sigue a Vayatele

Es interesante la tendencia que estamos viviendo esta temporada respecto a las renovaciones y cancelaciones de las distintas series que hay en emisión. Las cadenas son bien cautas y en vez de conceder el back-nine de rigor son algo más creativos. En esta ocasión nos encontramos con ABC que ha decidido darles un back-five“ a dos de sus comedias: ‘Malibu Country’ y ‘Last Man Standing’.

Así pues ambas sitcoms tendrán cinco episodios adicionales a sus respectivos encargos después de que la cadena les pidiese más guiones. Tanto ‘Malibu Country’ con su primera temporada como ‘Last Man Standing’ con su segunda tenían ordenes iniciales de trece episodios por lo que si ABC no decide hacer cambios de última hora ambas tendrán una temporada de dieciocho episodios.

Una cosa que por un lado me extraña, ya que tanto ‘Malibu Country’ como ‘Last Man Standing’ a pesar de su cuestionable calidad, están cosechando muy buenos datos de audiencia convirtiéndose en los reyes de la noche de los viernes (y no me extrañaría que en otro día funcionasen también bastante bien). Sin embargo esta orden de cinco episodios verían su razón de ser en cuanto en tanto son series estrenadas ya en noviembre, por lo que con el encargo “normal” terminarían de emitirse en junio, más tarde que el resto de las series.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘Last Man Standing’ está pasada de moda

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario