A Nucky le salen más rivales en el tráiler de la cuarta temporada de 'Boardwalk Empire'

Síguenos


Un Rey no puede relajarse o de lo contrario probablemente le hallarían muerto pocos días después en algún muelle. Esta moraleja se podría haber sacado de ‘Juego de Tronos’, donde las familias más poderosas luchan diariamente por conseguir el poder de Poniente, pero es la idea que nos transmite el nuevo tráiler de la cuarta temporada ‘Boardwalk Empire’ que se estrenará en HBO el próximo ocho de septiembre.

Nucky Thompson, según se ve, tendrá que seguir durmiendo con un ojo abierto si no quiere que nadie le usurpe su dominio, la pecaminosa Atlantic City que él controla como si fuese una finca familiar. Sobre todo tras la llegada del Doctor Valentin Narcisse, interpretado por Jeffrey Wright, cuyos propósitos puede que choquen con la voluntad de Nucky. Al fin y al cabo, la frase “sólo los reyes pueden entenderse el uno al otro” suena inquietante: en esa ciudad únicamente hay cabida para un monarca.

Pero todavía tendremos que esperar para averiguar cuales son las verdaderas intenciones de los nuevos fichajes de ‘Boardwalk Empire’, que incluyen a Ron Livingston en el papel de Roy Phillips. Eso sí, de mientras que los fans estén atentos a este jueves porque saldrán las nominaciones a los premios Emmy. No solamente la categoría a mejor serie dramática está más reñida que nunca, sino que tendremos que ver si tiene opciones a revalidar el premio a mejor dirección que lleva dos años seguidos ganando, la primera vez gracias al piloto de Martin Scorsese y la última por el trabajo de Tim Van Patten.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Los cinco defectos que Sorkin debería haber pulido en la segunda temporada de ‘The Newsroom’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios