A la HBO le sigue gustando la sangre y renueva 'True Blood' por una séptima temporada

Síguenos

Sexta Temporada True Blood

True Blood‘ es de esas series que pese a no ser el súmmum de la calidad sigue consiguiendo grandes datos de audiencia en todas sus temporadas. Y eso cuenta para cualquier cadena, se llame ABC, FOX o HBO. Por esta razón no es extraño que la cadena cuide la ficción lo máximo posible y nos traiga buenas noticias como la que nos atañe hoy ya que la HBO ha renovado ‘True Blood’ por una séptima temporada.

Aún habiéndose estrenado la sexta temporada el pasado 27 de junio, la suma de los grandes datos de audiencia y la fama que está consiguiendo la serie con su universo particular han hecho que la cadena tome esa decisión. Y no es para menos, ‘True Blood‘ se ha convertido en todo un fenómeno seriéfilo allá donde se emite, enganchando a cualquier espectador que la ve con su buen hacer mezclando el drama, el humor y el surrealismo en todas las tramas en las que se mete.

Será en el verano del 2014 cuando podremos disfrutar de esta nueva temporada, la cual seguirá teniendo a Brian Buckner como showrunner. Un dato que a muchos le extrañará debido a que aún no se sabe cómo funcionará esta temporada con Buckner, pero parece que la cadena ha querido seguir confiando en el ex-guionista de ‘Friends’ para seguir llevando el peso de la serie. Veremos como le funciona, por el momento tendremos más vampiros, hombres lobo y criaturas sobrenaturales diversas por un año más. Y que corra la sangre.

Vía | Coming Soon
En ¡Vaya Tele! | ‘True Blood’, un malvado y desnudo Superman

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios