'90210' no renovará tras su quinta temporada

'90210' no renovará tras su quinta temporada
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay una cadena, además de CBS, que este año está viendo mínimos históricos de audiencia, ésa es The CW. La benjamina de las networks en Estados Unidos está viendo mínimos de audiencia en casi todas sus series, que nunca fueron un éxito para la cadena, y ya se han cargado su primera víctima. Se trata de '90210', el spin-off de 'Sensación de Vivir' estrenado en 2008 que, contra todo pronóstico, se ha mantenido en antena durante cinco años y otras tantas temporadas. Cinco y no más.

'90210' tocó fondo hace un par de semanas, obteniendo apenas 550.000 espectadores y un mísero 0,2 en la franja demográfica (adultos entre 18-49 años) en su episodio de estreno. Una audiencia irrisoria que no es válida ni siquiera para una The CW que ya nació inmersa en una crisis. No obstante, la temporada completa terminará de grabarse, y sus seguidores (los pocos que tiene) podrán ver un final cerrado el próximo 13 de mayo, cuando la quinta temporada y la serie lleguen a su fin.

De nada han servido los cameos de antiguas estrellas de la serie original, ni tampoco la introducción de cameos como el de Ryan Lochte, el campeón olímpico de natación que se ha paseado este año por el barrio pijo por excelencia de la televisión. Por el momento, The CW ha salvado de la criba a 'The Vampire Diaries', 'Supernatural' y 'Arrow', estando en el aire la renovación de otras como 'Nikita', 'Hart of Dixie' o su reciente estreno 'Cult'; esta última acaba de ser movida a los viernes, por lo que es muy probable que tampoco vuelva el próximo año.

Vía | HuffPost TV En ¡Vaya Tele! | La CW renueva 'Arrow', 'Supernatural' y 'The Vampire Diaries'

Comentarios cerrados
Inicio