Compartir
Publicidad
7 precuelas que vería mucho antes que la de Sheldon Cooper
Ficción internacional

7 precuelas que vería mucho antes que la de Sheldon Cooper

Publicidad
Publicidad

Esta semana saltaba la noticia de que CBS estaba trabajando en una precuela de 'The Big Bang Theory' centrada en el personaje de Sheldon Cooper cuando apenas contaba con 12 años de edad. Está por ver si el proyecto sale finalmente adelante, pero ha sido la ocasión ideal para plantearme 7 precuelas que vería mucho antes que esa. No soy un gran fan de ellas, pero 'Better Call Saul' es la prueba viviente de que puede hacerse algo de mucho nivel en televisión.

Al Swearengen de 'Deadwood'

Al Swearengen Deadwood

Cualquier excusa es buena para volver a Deadwood, pero la de volver atrás en el tiempo para conocer cómo la importancia de Swearengen fue creciendo en el pueblo hasta llegar a ser quién es seguro que suena bien a la mayoría de los fans de la serie. Si esa posible película finalmente sale adelante y tiene éxito, igual hasta se lo plantean.

Lorne Malvo de 'Fargo'

Lorne Malvo Fargo

No sé vosotros, pero yo acabé fascinado con muchísimos personajes de la primera temporada de 'Fargo' y el único para el que lo sucedido no fueron circunstancia excepcionales fue Lorne Malvo, un letal asesino a sueldo. Si se le vuelve a dar una historia jugosa y buenos compañeros de reparto, yo sería el primero en verlo.

Ned Stark de 'Juego de Tronos'

Ned Stark Juego De Tronos

Con el paso del tiempo se nos ha ido dando más información sobre el pasado de Ned, pero si HBO desea volver atrás sin arriesgar demasiado, creo que es el camino a seguir. Obviamente, la lucha contra Aerys II jugaría un papel esencial -debería ser el final de esta hipotética precuela, que perfectamente podría ser una "mera" miniserie-, por lo que deberían reaparecer otros muchos rostros conocidos creados por George R.R. Martin.

Phoebe Buffay de 'Friends'

Phoebe Friends

La mala experiencia con 'Joey' me invita a pensar que lo mejor sería no hacer nada con ninguno de los personajes por separado, pero también es cierto que esa reunión que se rumorea cada poco tiempo ya provoca más risa que ilusión en que finalmente se produzca. Teniendo eso en cuenta, la loca vida de Phoebe antes de formar parte del grupo de amigos es lo que veo con más posibilidades de dar de sí lo suficiente como para que pueda salir algo interesante.

Rogelio de la Vega de 'Jane the Virgin'

Rogelio De La Vega Jane The Virgin

La única duda que tengo sobre ver algo centrado de forma exclusiva en el gran Rogelio de la Vega es si el personaje no perdería su chispa y acabaríamos cansado de él, por lo que ir hacia atrás para ver cómo se convirtió en ese maravilloso divo de los culebrones me parece la opción más razonable. Así hasta se podría conocer el inicio de su rivalidad con Esteban Santiago.

Sameen Shaw de 'Person of Interest'

Shaw Person Of Interest

El pasado de Finch y Reese estuvo muy bien cubierto a través de los flashbacks, pero el de Shaw no recibió toda la atención que me hubiera gustado. Lo cierto es que -SPOILER- el final de la serie dejaba la puerta abierta de cara a un posible spin-off que estaría encantado de ver, pero veo más posibilidades en una precuela, que Shaw siempre me pareció un personaje de lo más complejo y me gustaría ver cómo llega a ser la que vemos en 'Person of Interest', tanto su paso por Northern Lights como todo lo anterior.

Spike de 'Buffy, cazavampiros'

Spike Buffy

He estado dudando hasta el último momento entre Spike y Giles, pero finalmente me he decantado por el personaje interpretado por James Masters por el gran sabor de boca que me dejó el episodio 'Fool for Love', que perfectamente podría haber sido un aperitivo de cara a una posible precuela. En la misma incluso podría llegar a aparecer Giles, así que mataríamos dos pájaros de un tiro...

¿Cuáles os gustaría ver a vosotros ya sea de esas siete o de vuestra propia cosecha?

En ¡Vaya Tele! | 'The Big Bang Theory', en marcha una precuela centrada en Sheldon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos