Sigue a Vayatele

En la quinta temporada, ‘30 Rock‘ decidió aprovechar una idea que habían tenido durante la huelga de guionistas de 2007/08, cuando hicieron una representación benéfica en un teatro de Nueva York de un episodio no emitido, y lanzarse a la piscina de hacer un capítulo en directo, algo que habían hecho con anterioridad series como ‘Urgencias‘ o ‘Will & Grace‘. El episodio se representó dos veces, una para la costa Este y otra, tres horas más tarde, para la Oeste, con algunas diferencias entre un pase y otro, y aunque no figura entre los mejores capítulos de la serie, tuvo cierto aura que hizo sus visionados muy disfrutables. Además, Tina Fey y compañía quedaron muy contentos con la experiencia y afirmaron entonces que no descartaban repetirla.

Y, según desveló Alec Baldwin en un programa de televisión, el 26 de abril veremos un nuevo capítulo en directo de ’30 Rock’, probablemente otra vez en dos pases para cada costa. Aparte de la fecha de emisión, no se sabe nada más de él, aunque es probable que sea también una maniobra para intentar atraer más espectadores a la sexta temporada de la serie, que está sufriendo en su nuevo horario de las 8, el que inicia el bloque de comedia de los jueves de la NBC. Hace un par de años la estrategia no funcionó mal, y logró que muchos medios hablaran de la comedia, así que no es extraño que se muestren dispuestos a intentarlo de nuevo.

En esta sexta temporada, mientras tanto, ’30 Rock’ ha recuperado un poco a los guionistas de ‘TGS’, que llevaban bastante tiempo sin aparecer (y Cerie, que ya casi me había olvidado de ella), y parece que las neurosis de Liz se han trasladado casi todas a Jack, desesperado por desarrollar un éxito para la NBC que lo congracie con sus jefes de Kabletown. Siguen teniendo cameos y apariciones especiales de altura (¿podrían convencer a Chloé Grace Moretz para que salga más a menudo?) y siguen viendo cómo su futuro en la parrilla es incierto. De todos modos, que nadie se sorprenda si consiguen una séptima temporada. Las cosas no han cambiado tanto en la NBC.

Vía | Vulture
En ¡Vaya Tele! | El episodio en directo de ’30 Rock’ es una pequeña maravilla

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios