Sigue a

2broke.jpg

Está siendo el año de las comedias. Si hace unos días os anunciábamos que ‘New Girl’, nueva serie de FOX de este año protagonizada por Zooey Deschanel, era la primera serie en conseguir una temporada completa, hoy nos toca felicitar a ‘2 Broke Girls’, otra comedia de la CBS que también ha conseguido garantías para permanecer en parrilla hasta mayo, por lo menos. No son las únicas comedias que han conseguido sobrevivir: ayer mismo la NBC garantizó la continuidad de ‘Whitney’ y ‘Up all night’.

No se puede decir que haya sido una sorpresa, de hecho ya anticipábamos esta noticia cuando hablábamos de los pocos éxitos que está habiendo esta temporada. ¿El motivo? La buena audiencia que está consiguiendo. ’2 Broke Girls’ ha resultado ser la pieza perfecta que CBS buscaba para completar su puzzle de comedias de los lunes. Buenas noticias para una cadena que este año no ha acertado demasiado con sus dramas.

2 Broke Girls‘, que se emite justo antes de ‘Dos Hombres y Medio’, no sólo mantiene la cifra de espectadores que le deja ‘Cómo conocí a vuestra madre’, sino que la mejora levemente (para los que queráis cifras, estamos hablando de algo más de 11 millones de espectadores y 4.5 en la franja demográfica de adultos entre 18 y 49 años). Unos datos que mejoran considerablemente los que marcaba, hace tan sólo un año, ‘Rules of Engagement’ a su misma hora y que han hecho que la comedia se haya ganado la confianza de la CBS.

Buenas noticias también para la cadena TNT, que comenzará a emitirla en nuestro país el próximo 28 de octubre bajo el título ‘Dos chicas sin blanca’. ¿Y de qué va la serie? Pues os recomiendo la review que publicó mi compañera Marina hace unos días: comedia divertida a ratos y de chistes fáciles con algún puntazo que otro, pero quizás demasiado clásica y simplona para mi gusto. Aunque si queréis algo sencillo para pasar el rato no es mala opción.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ’2 Broke Girls’, chistes fáciles y actrices con química

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios