Síguenos

15 cosas que no sabes sobre 'The Walking Dead'

Cuando vemos una serie siempre hay cosas que se nos escapan. A no ser que recuperemos aquel espíritu que nos hacía fijarnos en todo cuando veíamos ‘Lost’, siempre hay detalles en los episodios que no somos capaces de atisbar porque estamos demasiado atentos a la trama. ‘The Walking Dead’ es una serie que tiene unos cuantos secretos y hoy os traemos una infografía que revela 15 cosas que seguro que no sabías sobre ‘The Walking Dead’.

En esta infografía creada por los chicos de TV Duck podemos encontrar datos realmente sorprendentes y curiosos. El que más me ha llamado la atención ha sido el de que no se dice nunca la palabra zombie en la serie, ya que la serie los llama mayormente “Caminantes” (“Walkers”) o los clasifica según sus características principales en su enfermedad infecciosa. También sorprende que Norman Reedus (actor que interpreta a Daryl Dixon) se lleve la ballesta a su casa todos los días después del rodaje ¿será para que nadie se la destense?

En la infografía también podemos ver otros datos más normales y obvios, como el número de muertes por personae (Rick se está pasando de abusón) o que los actores que interpretan a los zombies, perdón, caminantes, tienen que pasar antes por una “escuela” donde les enseñan a comportarse como verdaderos infectados (todo lo verdadero que puede ser uno, claro está). Eso sí, el detalle de que el reparto coma por un lado y los extras que interpretan a caminantes lo hagan por otro me da como un poco de repelús ¿será para que los actores principales tengan más impresión al verlos maquillados?

Aquí tenéis la infografía entera con las 15 cosas que seguramente no sabíais sobre ‘The Walking Dead (hacer click para verla más grande):

Infografía The Walking Dead

Vía | TV Duck
En ¡Vaya Tele! | Cinco razones para seguir viendo ‘The Walking Dead’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios