Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué tipo de programas echas de menos en la programación española?

Sigue a

La parrilla española es bastante diferente a la de otros países. No sólo hablamos del tipo de series en cuanto a género o a estructura, sino también a otros programas que existen en otros países pero aquí no han llegado o, si lo han hecho, nunca han llegado a triunfar. ¿Echas de menos algún programa tipo ‘Saturday Night Live’ en nuestro país? ¿Te gusta algún reality que querrías ver adaptado? Precisamente sobre esto os animamos a responder en nuestra pregunta de la semana:

¿Qué tipo de programas echas de menos en la programación española?

La semana pasada os preguntábamos si con tanto ver series y programas extranjeros nos estábamos “americanizando”. La respuesta más votada fue la de anardil, que nos comenta lo siguiente:

Sí, pero al contrario de lo que dicen algunos por aquí, no creo que sea malo. Uno debe tener claro cuáles son sus orígenes y desde ahí, puede enriquecer sus costumbres con cosas nuevas. Durante toda la historia se ha hecho así. Te puedes disfrazar de Jason y comer panallets, una cosa no quita la otra. […]

Recuerda que tienes siete días para participar en nuestra pregunta de la semana y, si tu respuesta es la más votada, será publicada en nuestra siguiente edición. ¡Gracias por participar!

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Qué tipo de programas echas de menos en la programación española?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios