Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué os da más rabia de la programación navideña?

Sigue a

VayaTeleRespuestas

Ya se nos ha echado encima la Navidad. Los Papá Noel cuelgan por doquier de balcones y fachadas pero también se meten en nuestros salones, en nuestros televisores, en nuestras series… En esta época del año la televisión es un popurri de anuncios de perfumes (más o menos crípticos), galas especiales, telefilms almibarados y pelis míticas que nunca pueden faltar (véase ‘E.T.’ o ‘Qué bello es vivir’). Y cada año es lo mismo; probablemente nunca volveremos a vivir una Navidad tan transgresora como aquella en la que se estrenó el videoclip de Thriller, de Michael Jackson. Por eso, porque cada año tenemos que sufrir estos clásicos navideños, os preguntamos:

¿Qué os da más rabia de la programación navideña?

Hace siete días Mikel os planteaba qué personaje quedaría bien en otra serie que no fuera la suya. Daniel García le ha echado bastante imaginación y ha hecho un buen mix de series y personajes:

Sheldon Cooper como becario de Brennan en Bones. Kurt y Rachel de Glee, llegando por error al Charming de Sons of Anarchy. Carrie Bradshaw de víctima en CSI Nueva York. Finn y Jake pasando un día de verano con Phineas y Ferb.

Desde luego Finn, Jake, Phineas y Ferb juntos pueden liarla muy gorda… ¿No os parece? Pero sobre todo me interesa que contestéis a la pregunta que os lanzamos esta semana. Ya sabéis, como siempre, en la sección de ¡Vaya Tele! Respuestas. ¡Feliz Navidad!

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios