Un, dos, tres, responda otra vez ¿Qué formato o programa extranjero os gustaría ver adaptado en España?

Síguenos

En el mundo de la televisión estamos viviendo en una época en el que las cadenas prefieren comprar y adaptar un formato que crear un programa propio desde cero. Así nos encontramos con varios programas que están funcionando muy bien como ‘Atrapa un Millón’ o esta temporada ‘La Voz’ o ‘Pesadilla en la cocina’. Los ejecutivos andan ávidos de buscar programas que puedan funcionar adaptados al público de España: realities, coach, talent show, algunos de los cuales podemos ver a través de la TDT. Así que esta semana os preguntamos:

¿Qué formato o programa extranjero os gustaría ver adaptado en España?

La semana pasada os preguntamos sobre a qué profesionales de la televisión le daríais el Premio Nacional de la Televisión. La respuesta mejor valorada fue la de El Señor Lechero, quien habla de varios gigantes (aunque al primero ya se lo dieron hace dos años):

Si no se lo han dado ya, a los siguientes: -Chicho Ibáñez Serrador -Antonio Mercero -Ex aequo y póstumamente a Gaby, Fofó y Miliki

Os recuerdo que tenéis una semana para contestar esta pregunta… y no, no digáis todos ‘Here Comes Honey Boo Boo’ que lo mismo os escuchan. Ya sabéis, entrad en nuestra sección de respuestas y comentad qué querríais ver por estos lares.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Qué formato o programa extranjero os gustaría ver adaptado en España?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios