Sigue a

resp


El año nuevo acaba de comenzar y con él la programación televisiva sale de su parón navideño para volver a ofrecer poco a poco una parrilla a todo gas. En esta midseason tendremos varios estrenos de series nuevas (que esperemos apañen un poco el comienzo de temporada tan decepcionante que hemos tenido) y varios regresos de esos que tanta expectación generan. Es por esto que ésta semana nos gustaría saber qué regresos o estrenos internacionales y/o patrios esperáis con más ganas de los próximos meses.

¿Qué esperas con más ganas de la midseason 2013?

Os pedimos que miréis al futuro, pero la semana pasada mi compañera Noelius os instaba a echar un vistazo al año 2012 y destacar aquello que televisivamente hablando ha marcado el año. Vuestra respuesta más votada fue ésta de Sergio Román Gimeno:

El final de House, la primera mitad de la 5ª temporada de Breaking Bad, la sorprendente renovación de la genial Fringe por una 5ª temporada… Hay muchas cosas que destacar, pero desde luego, pocos estrenos que merezcan la pena.

Esperamos que nos contéis qué es lo que esperáis con más ganas, más curiosidad o más expectación de los próximos meses televisivos. Recordad que para que los usuarios puedan votar vuestras respuestas, tenéis que contestar en el apartado correspondiente de ¡Vaya Tele! Respuestas.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Qué esperas con más ganas de la midseason 2013?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios