Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cuál ha sido el programa del verano en la parrilla nacional?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cuál ha sido el programa del verano en la parrilla nacional?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El verano ya se acaba y las cadenas hacen un alto antes de enfocar la nueva temporada para ver cómo les ha ido la cosa en los meses de calor. Ya sabéis que en las pasadas semanas la programación ha cambiado totalmente, dando paso a series americanas que llevaban mucho tiempo guardadas en el cajón y a programas de prime time un tanto diferentes.

Hoy queremos saber cuál es vuestra opinión respecto a esta parrilla nacional que nos ha acompañado en julio y agosto. Quizá penséis que el gato al agua se lo ha llevado alguna ficción internacional, o más bien un programa de entretenimiento, o, directamente, la retransmisión de los Juegos Olímpicos, esa cita que nos deja pegados al sofá. Por eso, queremos preguntaros:

¿Cuál ha sido el programa del verano en la parrilla nacional?

Hace siete días, era el turno de mi compañera Adri para preguntaros sobre la actualidad televisiva. Sus dudas se centraban en eso que nos pasa a muchos y es que no contabilizamos bien las horas del día del verano y pensamos que vamos a tener tiempo para ver un montón de series que después se quedan pendientes. Ella quería saber qué propósitos seriéfilos habíais dado por imposibles. La respuesta más votada por vosotros está cargada de optimismo. Es la de Hollister y dice así:

Aún queda una semana, y teniendo Netflix ¡nada es imposible!

La verdad es que cuando tenemos buenas opciones seriéfilas por delante, siempre parece verano en nuestros corazones, sniff. En fin, es hora de despedirnos de la temporada televisiva y hacer un poquito de balance de nuestra tele nacional. Os dejamos con la nueva pregunta, con la que queremos saber vuestra opinión sobre el programa o serie más exitoso de los últimos meses. Recordad que esperamos vuestros comentarios y que para que éstos puedan ser tenidos en cuenta debéis dejarlos en el apartado ¡Vaya Tele! Respuestas. Hasta dentro de siete días.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos