Tráiler de 'Movie: The Movie', la imagen de la semana

Sigue a Vayatele

Dirigida por JJ Abrams y Martin Scorsese, producida por Michael Bay y con más estrellas invitadas que ’30 Rock’ en sus seis temporadas en antena, ‘Movie: The Movie’ será el éxito del 2012, o al menos lo sería si no se tratara de una parodia creada por el programa de Jimmy Kimmel. Aprovechando la gala de entrega de los Oscars celebrada el pasado domingo, el presentador de ‘Jimmy Kimmel Live!’ sorprendió a su audiencia con un espectacular sketch que recoge a lo más granado del cine y parte de la televisión.

Con la excusa de crear la película definitiva, con todos los profesionales de éxito actuales, ‘Movie: The Movie’ sirve para recoger todos los tópicos del cine, desde perros que practican deporte a nivel profesional hasta equipos de fútbol pobres con espíritu de campeones, pasando por robots con alma humana, bombas que se desactivan en el último segundo y bebés parlantes. Todo ello desde un punto de vista absolutamente paródico, e interpretado por todo un elenco de estrellas de cine que es casi imposible contar.

Movie: The Movie

George Clooney como científico lisiado, Charlize Theron como jueza implacable, Tom Hanks como robot con forma humana, Meryl Streep con bigote, Antonio Banderas como sacerdote, Gary Oldman como centauro, Bryan Cranston como vendedor de salchichas, Matt Damon como racimo de uvas y hasta Gabourey Sidibe como Hitler negro. Un pifostio de la leche que no hay por donde cogerlo, y que resulta exponencialmente divertido a medida que avanza. Bien podría haber sido el vídeo de apertura de la gala de los Oscars. Hay que verlo.

En Poprosa | La película de Jimmy Kimmel tiene más famosos que los tags de Poprosa
En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios