Sigue a Vayatele

Perry el Ornitorrinco

Va siendo hora de despedirnos de este lluvioso mes de abril y, mientras esperamos un mayo florido y hermoso, tenemos que sopesar qué opciones tenemos en la tele durante esta semana. Así que, como cada lunes, os damos la bienvenida a nuestras particulares Sugerencias Semanales. Esta es una de estas semanas en las que hay pocas cosas que destacar, las parrillas televisivas ya están bastante asentadas y nos encontramos con pocas novedades, por lo menos en las generalistas.

Hoy lunes tenemos la gala de ‘Gran Hermano 12+1’, que se enfrentará a una nueva entrega de ‘El Número 1’. Y, como de galas va la noche, los aficionados a las artes escénicas tenemos una cita para ver la gala de entrega de los Premios Max. Eso sí, antes de que digáis eso de que “jo, no hay nada en la tele” os comento que Cuatro clausura su Fin de Semana Disney con la genialérrima ‘Los Increíbles’.

Además tenemos un par de estrenos. En La 1, tras la emisión de ‘El Caso Bourne’, se estrenará el documental ‘La Mafia’ que pretende narrar contar las numerosas investigaciones que el FBI ha abierto para intentar detener el crimen organizado en Estados Unidos. El otro estreno interesante se produce en TNT, con la emisión del primer episodio de la muy recomendable miniserie ‘Black Mirror‘; si sois usuarios de la televisión de pago y tenéis la oportunidad de verla yo no lo duraría.

El martes es uno de esos días para marcar en el calendario. Por un lado se celebra “El día del Ornitorrinco” en los canales de Disney. Así que tendremos maratones de ‘Phineas & Ferb‘ para festejar la gloriosa festividad en honor a Perry el Ornitorrinco, también conocido como Agente P. El otro gran evento es el estreno de Xplora, el nuevo canal de documentales que reemplazará a laSexta 2. No sé vosotros, pero yo creo que tiene muy buena pinta.

El resto de la semana un poco lo de siempre: ‘Con el Culo al aire’ regresa a su horario habitual de los miércoles tras una semana de ausencia debido al fútbol; Jorge Javier Vázquez seguirá estando hasta en la sopa en Telecinco (tengo la impresión de que si no relaja se va a quemar el pobre); LaSexta seguirá con sus raciones de ‘El Mentalista’, ‘Bones’ y ‘Navy’… vamos, una semana como otra cualquiera.

En el terreno deportivo hay que apuntar que esta semana tenemos doble ración de Liga, a mediados de semana tenemos la jornada 20 (que fue aplazada en su momento a esta fecha) y el fin de semana se jugará la 37ª y penúltima. En abierto el miércoles podremos ver el Athletic de Bilbao – Real Madrid. Para los amantes del baloncesto tenemos en Canal+ el seguimiento exhaustivo de los Playoffs de la NBA, que comenzaron el pasado sábado. Y en la competición española, la ACB, este fin de semana es la última jornada de la liga regular.

Este fin de semana tampoco hay Fórmula 1, pero sí que tenemos Motociclismo, con el GP de Portugal que se celebra en Estoril y que podremos ver desde Telecinco. Sin dejar las dos ruedas, este sábado comienza una de las competiciones ciclistas de más prestigio, el Giro d’Italia.

Por último comentar qué nos podemos encontrar en la parrilla americana. Pues la verdad es que tenemos una semana bastante tranquilita y las cadenas están apurando un poco con el tema de los sweeps de este mes y tienen ya planificados al máximo los finales de las series. Anoche terminó la tercera temporada de ‘The Good Wife‘ y esta semana harán lo propio la cuarta de ‘In Plain Sight’ (viernes en USA Network) y la primera de ‘GCB’ (domingo en ABC).

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios