Sigue a Vayatele

más vale tarde

Otra semana que empieza y ésta tiene asegurada varias calabazas y trucos-tratos de por medio. O si sois más de las viejas costumbres, algún hueso de santo o buñuelo de viento acompañado de chocolate. Si queréis saber qué esconde la actualidad televisiva detrás del botón de encendido, no os perdáis nuestras sugerencias semanales. Por cierto, ¿qué tal lleváis el cambio de hora?

Para empezar la semana, un programa que se estrena. ‘Más vale tarde’ es la nueva apuesta de La Sexta para las tardes. A las 18:55 para ser exactos. Este espacio sustituirá a ‘La Sexta Noticias’ pero mantendrá el espíritu informativo del mismo. Conducido por Mamen Mendizábal, contará con la participación de Manu Marlasca, Juan Luis Cano o Toni Garrido. Y si sois de los que os gusta seguir las series con nocturnidad, tal vez ya hayáis disfrutado del estreno de la segunda temporada de ‘American Horror Story’ en FOX España, que ha dado comienzo hoy a las 00:35.

Otras propuestas que tal vez os interesen para nuestro primer día de la semana son las que ofrece el canal Discovery Max con sus especiales sobre secretos de Estado: ‘Secretos del Servicio Secreto’ y ‘Secretos de un interrogatorio’, ambos esta noche, a partir de las 22:30.

El martes, veremos si ‘Un mundo sin fin’, la propuesta de Cuatro basada en la novela de Ken Follet, revalida el éxito de la semana anterior. Frente a ella, ‘Érase una vez’ en Antena 3 y ‘Hay una cosa que te quiero decir’ en Telecinco. Además, para este día, Divinity anuncia la emisión de los tres últimos capítulos de la octava temporada de ‘Anatomía de Grey’, en espera de la llegada de la season nueve, que se estrenará la próxima semana.

Miércoles y jueves viviremos más duelos por todo lo alto: ‘Gran Hotel’ vs ‘La voz’ y ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ contra ‘Pesadilla en la cocina’, o, lo que es lo mismo, Mediaset contra el Grupo Antena 3, ahora que tras la fusión de Antena 3 con La Sexta se han equilibrado las fuerzas. Ni qué decir tiene que los “enfrentamientos” que están presentando ambas plataformas durante este otoño nos están dejando muchos titulares.

gran hotel

Halloween en tu hogar

Pero estamos en semana halloweenera y no podemos pasar por alto que las teles también adaptan sus programación a los contenidos más “terroríficos”. Los canales infantiles se llevan la palma en este sentido, con un Disney Channel , Boing o Clan programando los capítulos de sus series que hacen referencia a esta fiesta de la calabaza. Pero también Cuatro tratará de atrapar a parte de la audiencia con un ciclo de pelis que ya comenzó la semana anterior. ‘Van Helsing’, ‘El bosque’, ‘La huella’, amén de unos cuantos ‘Destinos finales’ son algunas de las elegidas. Para el primero de noviembre, La Sexta 3 también ha preparado un especial de cine de terror, con títulos como ‘Constantine’ o ‘Hellraiser’.

Para los que os gusta la programación deportiva, los aficionados al motor tienen una cita con el Gran Premio de Abu Dabi, que se disputará entre los días 2 y 4 y que se podrá seguir en Antena 3. Tras esta prueba, sólo quedarán otras dos para saber el nombre del campeón de 2012. Y también se disputa la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con el Llagostera-Valencia el martes o el Alcoyano-Real Madrid el miercoles por Canal Plus.

Mientras tanto, en USA, ya lanzadas muchas de las apuestas fuertes de la temporada, no tenemos muchos estrenos que rascar. Podemos hablar de la llegada en ABC de la segunda temporada de ‘Last Man Standing’ protagonizada por Tim Allen. Un acontecimiento reservado para el 2 de noviembre. Y después de esta, y por el mismo canal, claro, el estreno de la sitcom ‘Malibu country’ con Reba McEntire en el papel principal.

Así nos despedimos de las sugerencias por una semana, pero ya sabéis que el próximo lunes, ¡más y mejor!

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios