Sigue a Vayatele

The Walking Dead

Nuevo lunes y amanecemos con un nuevo presidente que no le llega a la suela de los zapatos al magnífico Josiah Bartlet pero nosotros tenemos la televisión para despreocuparnos algo de nuestra convulsa clase política. Por eso tenemos, como todas las semanas nuestras Sugerencias Semanales, para orientaros un pelín por ese mar de cosas raras que se emiten en nuestra televisión.

Hoy lunes comienza en Cuatro, tras el preestreno con los castings el pasado viernes, ‘El Comecocos‘, a ver qué logran hacer con este programa que, si bien por un lado me parece una buena idea, las promos que vi no me llamaron demasiado la atención y no pude ver el programa el viernes. Por otro lado en Antena 3 siguen explotando su concurso estrella ‘Atrapa un millón‘ con una semana de concursantes famosos. Hablando de famosos este lunes en ‘El Hormiguero‘, tras haber hecho la que dicen ser la mejor semana de su historia, comienzan esta semana con Estopa.

Tras la ausencia de ‘Gran Hotel‘ la semana pasada, este martes se emite un nuevo episodio de la ficción de Antena 3. Sin dejar la cadena el miércoles nos encontraremos con la semifinal de ese bombazo de programa que ha resultado ser ‘Tu cara me suena‘. Además el miércoles llega el turno del estreno en abierto de la segunda temporada de ‘The Walking Dead‘ a eso de las 22.35 en laSexta, trasladando finalmenta ‘Person of Interest‘ al “segundo prime-time” sea la hora que sea (23.45 aproximadamente, contando con que no pongan publicidad). Por cierto que el domingo se emite en EEUU el último episodio de esta primera tanda de la segunda temporada de ‘The Walking Dead‘.

Sobre ‘The Killing‘ ni rastro, pero no descartaría que la emitiese a la 1 de la madrugada con el mismo miércoles como buenos “serial lovers” que son en la cadena. Por lo demás más o menos como siempre, destacando, quizás el próximo domingo en Telecinco el regreso de Aída a la serie que da nombre, ‘Aída‘.

Y en el terreno deportivo pues tenemos pocas cosas… o lo de siempre, vamos, según cómo lo veamos. Este martes y miércoles tenemos la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League con partidos como el Real Madrid – Dinamo de Zagreb; Bayern – Villarreal; Valencia – Genk y Barcelona – Milan. Además el fin de semana termina el mundial de Fórmula 1 con el Gran Premio de Brasil desde Interlagos.

En Estados Unidos este jueves es el Día de Acción de Gracias por lo que durante esta semana tendremos, sobre todo en las sitcoms, los oportunos episodios recordándonos la importancia de dicha fiesta. Pero sobre todo esta es la semana del black friday, que da el pistoletazo de salida al lado más consumista de la Navidad y que tendremos que estar atentos para conseguir DVD/BluRays de nuestras series favoritas a buen precio.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios