Sigue a Vayatele

los-quien-last-2.jpg

Nuevo lunes y una semana más aquí estamos, en ¡Vaya Tele!, dándolo todo con nuestra particular visión del mundo de la televisión. Y como cada lunes aquí estamos con nuestra particular guía de sugerencias semanales en las que que procuramos destacar lo más interesante de la parrilla televisiva de la semana que comenzamos. Empezamos con este día que, como es habitual, nos deja una parrilla de lo más reñida.

Antena 3 ha decidido estrenar hoy ‘Los Quien‘, su nueva comedia protagonizada por Javier Cámara, Julián López y María Pujalte. El estreno no lo tendrá demasiado fácil ya que Telecinco, como es infinitamente guay realizando parrillas se ha empeñado en montar hoy la gran final de ‘El Reencuentro‘ ese híbrido que ha estado alimentando su programación durante los últimos meses. Pero tranquilos que hoy tenemos otra buena ficción ya que podremos disfrutar de un nuevo episodio de ‘Los Misterios de Laura‘. Si tenéis televisión de pago una buena opción es poder disfrutar del estreno de la tercera temporada de ‘United States of Tara‘ esta noche en Paramount Comedy.

El resto de la semana tenemos unos cuantos estrenos dispersados a lo largo de estos siete días. Quizás sea el jueves el día más intenso de todos estos ya que nos encontramos con el estreno de la nueva edición de ‘Frikivivientes‘ ‘Supervivientes‘ en Telecinco que es gracioso porque le estaban dando más bola a quien iría a este reality que a lo que estaba pasando en el que estaba en ejecución. Pero bueno, eso quizás da para otro debate.

Por lo demás el jueves también tenemos dos estrenos de ficción nacional: laSexta estrena su nueva comedia ‘BuenAgente‘ protagonizado por Malena Alterio, Antonio Molero y Arturo Valls como principales cabezas de cartel que se enfrentará, además de a ‘Supervivientes’ y a los nuevos episodios de ‘Gran Reserva‘ al regreso de ‘Física o Química‘. En las cadenas de cable nos encontramos con dos estrenos de lo más jugosos, la quinta temporada de ‘Dexter‘ se estrenará en Fox Crime y la segunda de ‘Justified‘ hará lo propio en Calle13 mientras AXN estrena la novena temporada de ‘CSI Miami‘ el viernes.

El viernes, por cierto, es el día elegido para que Cuatro estrene la nueva temporada de ‘Me Cambio de Familia‘. Pero en cuanto a estrenos se refiere quizás el más interesante a priori sea, este domingo, el de ‘Con Hache de Eva‘ el nuevo programa de Eva Hache que se estrenará con Zapatero de invitado (al menos eso parece a juzgar por la promo).

Por su parte en EEUU comienzan las finalizaciones en masa de temporadas de series, algunas con un futuro algo incierto. El jueves los señores de NBC darán por concluídas la quinta temporada de ‘30 Rock‘ y la primera de ‘Perfect Couples‘. El viernes nos encontramos con el final de temporada de ‘Fringe‘ que promete ser apoteósico a juzgar por el cliffhanger del último episodio. El domingo es turno de decir adiós a ‘Cinco Hermanos‘ en ABC y a ‘CSI Miami’ y ‘The Amazing Race‘ en CBS.

Vayamos al terreno deportivo: esta semana no hay motociclismo pero sí Fórmula 1 así que este fin de semana los aficionados podréis disfrutar del Gran Premio de Turquía que se celebra en Estanbul. Por otro lado también nos encontramos con el tenis y el Mutua Madrid Open que recibe, este año, una cobertura especial por parte de laSexta que emitirá dos partidos al día a partir de las cuatro de la tarde.

Pero vayamos al deporte rey: este martes viene marcado en el calendario por ser el día del último clásico de la temporada futbolera: Barcelona – Real Madrid se enfrentarán en el partido de vuelta de las Semifinales de la Champions League que podremos ver en TVE el martes por la noche. Pero no se vayan todavía ya que al día siguiente sabremos contra quien se enfrentará el equipo español victorioso en la final ya que se jugará la segunda semifinal entre el Schalke 04 y el Manchester United. Sin dejar el fútbol el jueves tendremos el partido de vuelta entre Villarreal y el Porto en las semifinales de la Europa League.

Y esto es más o menos, lo que nos podemos encontrar esta semana en nuestra parrilla televisiva. Ya sabéis que tenéis abiertos los comentarios para que nos digáis lo que pensáis ver esta semana y lo que por lo que sea, se nos haya pasado comentar en este repaso semanal. Nada más por nuestra parte que paséis buena semana televisiva.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios