Sigue a Vayatele

Desesperadas

Pasada ya la Nochevieja, entramos en la última semana de estas navidades, lo que televisivamente hablando significa que aún no se estabilizarán las parrillas ni veremos llegar los estrenos y regresos de enero todavía. Habrá que esperar a la próxima semana para que eso se produzca, y mientras tanto veremos algún que otro especial y muchas, muchas películas. Pero estad atentos a EE.UU. porque comienzan los regresos de los parones de Navidad.

Hoy lunes podremos ver el desenlace de la miniserie ‘Marco’ en Antena 3, ficción nacional para toda la familia que compite contra el cine que ofertan el resto de cadenas. La 1 pone ‘La boda de mi novia’, La 2 ofrece ‘La vida de los otros’ y Telecinco saca la artillería pesada con ‘Pretty Woman’, que por muy anticuada que esté arrasa cada vez que la emiten.

‘Downton Abbey’ descansa este martes, no sabemos si de manera indefinida por bajas audiencias o si simplemente le están dando un respiro. El caso es que Antena 3 emite una peli de las taquilleras, ‘Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian’ que se enfrentará a una gala especial de ‘Tú sí que vales’. Por su parte, Divinity estrena en prime time la séptima temporada de ‘Anatomía de Grey’, que ya ha sido repudiada definitivamente por Cuatro.

Otro estreno de Divinity tendrá lugar el miércoles, cuando llegarán los nuevos episodios de Mujeres Desesperadas , correspondientes a la séptima temporada, en horario estelar. Las chicas de Wisteria Lane se verán las caras nada menos que con un partido de Copa del Rey (Barcelona-Osasuna) en Telecinco y un especial de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3, además del tándem ‘The Walking Dead’ – ‘Vigilados: Persons of interest’ en laSexta. La alternativa la pone Cuatro con la emisión de ‘Toy Story’.

Por si no teníamos suficiente con las galas de Nochebuena y Nochevieja, Inocentes y demás, La 1 se ha inventado una última gala navideña para la noche de Reyes. Pero lo interesante no es que haya actuaciones musicales, ni imágenes de las cabalgatas, ni niños ni nada de eso. Lo interesante es que supone el regreso de Ana Obregón como presentadora, y que además contará con José Luis Moreno como productor. Es tan noventera la idea que creo que tengo que amarlo. Verlo no creo, pero amarlo sí. En la competencia, podremos ver el capítulo navideño de ‘El Barco’, que todavía no sabemos con qué se enfrentará en Telecinco.

El fin de semana se supone que pasará como cualquier otro, con sus concursos, sus marujeos, sus coach y docushows de siempre, y con mucho cine. No obstante, amenazan con una nueva gala especial de ‘Tú sí que vales’ para el sábado, estaremos pendientes a ver si se confirma.

Y no podemos cerrar este post sin hablar antes de la ficción de Estados Unidos, ya que es semana de regresos y algún estreno hay. Esta noche vuelve a la ABC Family ‘Pretty Little Liars’ con nuevos episodios de la segunda temporada, mientras que ‘Glee’ regresa el miércoles. También vuelven cuatro series a The CW, el jueves ‘The Vampire Diaries’ y ‘El Círculo Secreto’ y el viernes ‘Nikita’ y ‘Sobrenatural’. En cuanto al estreno, se trata de esa comedia presuntamente casposa de hombres travestidos llamada ‘Work it’, que llega el martes a la ABC.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios