Síguenos

Así Nos va

Lunes. Normalmente se odia a los lunes, pero siempre los teléfilos tenemos excusas para alegrarnos aunque sea solo por echar un vistazo de lo que podremos ver en la tele en los próximos días. Sí amigos, llegó la hora de hacer nuestro particular repaso en las Sugerencias Semanales. Eso sí, esta semana es un poco parca en novedades.

De hecho las grandes novedades en cuanto a televisión nacional se realizan hoy. Ahora en la sobremesa ‘Saber y Ganar‘ inicia su tradicional ciclo de programas de aniversario con “Los Magníficos de 2012” en los que reúnen a aquellos concursantes que adquirieron la condición de magnífico durante el año pasado.

Pero bueno, lo mismo estáis algo más interesados en el nuevo programa de Florentino Fernández y Anna Simón: ‘Así nos va‘, que se presenta como un nuevo programa de actualidad en clave de humor ¿logrará mayor éxito que los últimos intentos de laSexta de hacer algo similar en la sobremesa?

Por lo demás tendremos que ver cómo funciona ‘Gran Hermano 14‘ ahora que su competencia directa, ‘Tu cara me suena’, se ha tomado un lunes de descanso (la semana que viene habrá especial) y Antena 3 aprovecha para emitir una película que nunca ha emitido (nótese el sarcasmo, por favor): ‘Braveheart’. Y poco más, porque la semana se presenta algo menos interesante que otras en cuanto a estrenos, aunque habría que ver si laSexta se decide a estrenar de una vez la tercera temporada de ‘The Walking Dead’, que llevan semanas anunciándola.

Para los amantes del cine tenéis esta semana un nuevo ciclo de cine “Oscar” en laSexta 3 Todo Cine que se une al que lleva haciendo desde comienzos de mes Paramount Channel… todo cara a la ceremonia de los 85 Premios de la Academia de Cine de Hollywood que se celebrarán en la madrugada del domingo al lunes en Canal+. Y en cable tendremos en Cosmo el estreno de ‘Me acosté con un adolescente’ (‘Pramface’) también el domingo.

En el terreno internacional tampoco hay demasiado que destacar: mañana Channel 4 emite el final de su drama conspiranoico ‘Utopia‘ y en EEUU nos encontraremos con los estrenos de ‘Cult‘ y la tercera temporada de ‘Body of Proof’. Además tenemos más finales esta semana como el de ‘Primeval: New World’, ‘Ripper Street’, ‘Neccessary Roughness’ y ‘Suits’.

Ya para terminar, y metiéndonos en los deportes, mañana martes veremos el encuentro de Champions de octavos de final entre el Oporto y el Málaga, el miércoles en Canal+ veremos El Milan – Barcelona para ya el jueves dedicarnos a ver los partidos de la Europa League.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios