Síguenos

lareinadelsurantena3.jpg

Nueva semana, nuevo lunes y nueva entrega de las Sugerencias Semanales en las que os comentamos lo más destacado de la parrilla televisiva. La verdad es que yo ando algo resfriado con este tiempo tan cambiante así que lo más probable es que parte de esta semana me meta entre mantas en el sofá con un caldito y el mando de la tele para aprovechar que esta semana andamos algo cargaditos de novedades así que sin más dilación comenzamos.

Como es habitual el grueso de los estrenos en la tele nacional tienen lugar hoy mismo. De hecho tenemos uno de los lunes más cargados que recuerdo en bastante tiempo con el estreno estrella de ‘La Reina del Sur‘ la serie de Antena 3 basada en el libro de Arturo Pérez-Reverte. El lunes podremos ver el estreno, sustituyendo al nuevo episodio de ‘El Barco‘ mientras el miércoles seremos testigos del segundo episodio. Sin dejar la ficción otro estreno que tenemos hoy es el de ‘Harry’s Law’ a las 21:30 en Calle 13. Y si no os convence en el terreno de las series os recuerdo que Telecinco está emitiendo la décima temporada de ‘CSI‘.

En el terreno de la no ficción también tenemos varios programas para hoy, lunes. En primer lugar la programación de laSexta2 sigue cogiendo forma con dos nuevos formatos diarios: a las 15:00 tendremos el estreno de un renovado ‘Hoy cocinas tú‘ con Isma Prados (‘La cuina de’l Isma’) a los fogones. A las 16:00, por su parte, dará comienzo ‘Decora tu interior‘ donde Guillermo García Hoz nos hablará de decoraciones de hogar.

Otro canal que tiene doble estreno hoy es La2 que nos ofrecerá en primer lugar y a las 20:30 el primer programa de ‘Gafapastas‘ el nuevo concurso cultural diario presentado por Juanra Bonet. Ya pasada la medianoche los amantes de la música tenemos el estreno de la segunda temporada de ‘Mapa Sonoro‘ uno de los mejores programas que se puede encontrar en la actualidad. Para terminar comentar que hoy tendremos nueva entrega del programa de Cuatro ‘Billete a Brasil‘ tras haber sido trasladado por ‘Casadas con Miami

El martes nos encontramos con la nueva apuesta de ficción internacional de Antena 3, ‘Downton Abbey‘ que se enfrentará directamente con algo de corte completamente distinto, el nuevo episodio de ‘Ángel o demonio‘ en Telecinco. Siguiendo con los estrenos internacionales el jueves a las 21.30 SyFy estrenará la que con toda seguridad (una auténtica pena) será la primera y única temporada de ‘The Cape‘. Completa la semana de estrenos de series internacionales laSexta con la segunda temporada de ‘Escudo Humano‘ (‘Human Target’)

En otro orden de cosas: como sabeis nuestro amigos valencianos están en plena semana de Fiestas, Las Fallas, por lo que ya podéis esperar en la tele todo tipo de reportajes protagonizado por los protagonistas mediáticos de las fiestas: los ninots. Además es la ocasión con la que el recién inaugurado Canal+ Toros espera ir enganchando abonados con la retransmisión de la feria taurina adjunta a esta festividad.

Si pasamos al fútbol y obviamos La Liga esta semana está llena de competición europea. Nos encontramos con los últimos encuentros de vuelta de Los Octavos de Final de la Champions League. El Martes a las 20:45 La 1 retransmitirá el encuentro de vuelta entre el Bayern de Munich y el Inter de Milán, dos pesos pesados históricos de las competiciones europeas, mientras que serán las autonómicas las que emitan el Real Madrid – Olympique de Lyon el miércoles a la misma hora. El jueves, por su parte, nos encontramos con la vuelta de los octavos de la UEFA Europa League con la retransmisión de Cuatro del Villarreal – Bayer Leverkusen.

En el terreno internacional, tras unas semanas de capa caída parece que empezamos a tener programación “de verdad” en la televisión americana. Miento, la verdad es que no está todo lo rellena que quisiera. FOX y NBC están casi al 100% por lo que tendremos nuevos episodios de ‘Bones’, ‘Glee’, ‘Fringe’, ‘Chuck’, ‘Community’ o ’30 Rock’ entre otros. CBS y ABC, por su parte andan a medio gas con, prácticamente, ‘V’, ‘Mentes Criminales’ y ‘Detroit 187’ siendo lo más destacado.

Y hasta aquí las sugerencias de esta semana. Como siempre durante la semana nos aseguraremos de que no os perdáis los estrenos que decidan las cadenas y que no están aquí por el margen de tres días que tienen las cadenas para montar y desmontar su programación. Os recuerdo que podéis comentar sobre lo que no os vais a perder esta semana e incluso nuestros propios olvidos al respecto. Nos vemos en siete días con una nueva entrega de las Sugerencias semanales.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios