Síguenos

'Arrow' llega a España esta semana en Calle 13

‘Arrow’ llega a España esta semana en Calle 13

Pocos estrenos nacionales se presentan en esta semana televisiva, que seguramente quedará marcada por la huelga general del miércoles. Seguramente sean varios los programas en directo que hagan parón y opten por reposiciones. En principio, y si no hay cambios, parece que ‘La Voz‘ también seguirá esta estrategia ante la imposibilidad de emitir con garantías su primera en directo.

De momento tampoco parece peligrar la emisión del amistoso que disputará la Selección Española contra Panamá, que en principio se emitirá también el miércoles por la noche en TVE. Para los que no quieran ni fútbol ni contenidos repetidos o enlatados, una opción interesante es el plan que propone FOX España, con el estreno de ‘The Neighbors’ (‘¡Vaya Vecinos!’ en España) y también los nuevos capítulos de la cuarta temporada de ‘Modern Family’.

Otro estreno importante en lo que a programación nacional se refiere será el de ‘Alguien tenía que decirlo‘, que se verá desde hoy a diario en las sobremesas de laSexta. El programa llega por fin a la parrilla después de mucho baile de fechas. ¿Triunfará esta especie de sucesor de ‘Sé lo que hicisteis’?

Más estrenos, aunque en este caso de contenidos extranjeros que llegan a las cadenas españolas. Personalmente recomiendo ‘Arrow‘, un drama con pocas pretensiones pero que quizás sea el estreno americano más entretenido de este año. Calle 13 lo emite a partir de este miércoles. Y ‘Dexter’, cuya séptima temporada verá la luz a partir del jueves por la noche en Fox Crime. Otra que merece la pena y que por fin introduce cambios en la dinámica de la popular serie.

Para los amantes de lo deportivo, y además del amistoso que comentábamos antes, tendremos una nueva jornada de la Liga de Fútbol este fin de semana. Aunque quizás lo más interesante sea la nueva carrera de Fórmula 1, en la que Fernando Alonso se lo juega todo si quiere permanecer vivo en el mundial, y la final de la Copa Davis de Tenis, que nuestros chicos disputarán contra la República Checa a partir del viernes.

Finalmente, en el apartado emisión internacional, a destacar dos novedades para estos días. Vuelve ‘Whitney’ a la NBC, una serie que sobrevive en parrilla de manera casi milagrosa tras una desastrosa primera temporada. Además, ‘The Hour‘, el drama británico, también estrena su segunda temporada el miércoles en UK.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios