Sigue a Vayatele

Mejor programa de entretenimiento 2011

Y aún con un poco de la resaca de fin de año aquí seguimos en ¡Vaya Tele! desvelando los ganadores de nuestras votaciones de lo mejor de 2011. Hoy toca mejor programa de entretenimiento, una categoría que muchos podrían pensar que no tenía demasiada importancia, pero que realmente ha tenido una gran competitividad y ha sacado unos resultados realmente interesantes.

Y es que aunque a veces no nos demos cuenta, en nuestra televisión hay una gran cantidad de programas de entretenimiento. Quizás muchos programas pequen de estar cortados por el mismo patrón, pero lo cierto es que el nivel que tienen algunas cadenas como Antena 3 o laSexta en su parrilla es, ciertamente, de alabar.

Mejor programa de entretenimiento

  • 1. ‘El Intermedio’: 22%
  • 2. ‘Buenafuente’: 18%
  • 3. ‘Tu cara me suena’: 10%

mejorprogramaentretenimiento.jpg

El Gran Wyoming puede sentirse orgulloso, en vuestras votaciones y por primera vez ha superado a Andreu Buenafuente. Podríamos decir que es por culpa de que el programa del humorista catalán se despidió este año y que todos tenemos más reciente a Wyoming, pero lo cierto es que no le podemos quitar mérito a ‘El Intermedio‘. El programa de laSexta ha mejorado mucho a lo largo de los años, pasando de ser un programa de corte muy político a un programa de corte muy político pero con grandes piezas de humor que hacen reir a cualquiera, incluso a los que tienen ideas contrarias a ellos.

En el segundo puesto tenemos al desaparecido ya ‘Buenafuente‘. El late night se despidió con no malos de audiencia, pero no engañamos a nadie si decimos que el formato comenzaba a mostrar síntomas de cansancio, al igual que su presentador y sus colaboradores los cuales después de llevar tantos años haciendo lo mismo, acabaron algo saturados. Y en tercer lugar nos encontramos un programa de lo más blanco, ‘Tu cara me suena‘. El producto de Antena 3 sorprende cuando lo ves, ya que al estar diseñado para toda la familia cualquiera le puede encontrar ese detalle que le gusta y que le hace gracia.

Más allá del tercer puesto se han quedado muchos programas, algunos tan consolidados como ‘El Hormiguero‘ u ‘Otra Movida’ (que no alcanza el podio ni de lejos aún sumando los votos de ‘Tonterías las Justas’). Quizás es que para vuestros gustos el humor “tontaco” y algo zafio no vale, al contrario de lo que suele pensar la audiencia que premia estos programas viéndolos en manada.

Ahora sólo queda felicitar a ‘El Intermedio‘ por ese primer puesto merecido. Habrá que ver si el año que viene siguen con el mismo nivel, sobre todo tras la marcha de Beatriz Montañez. Nosotros esperamos que sí, faltaría más.

En ¡Vaya Tele! | Lo mejor de 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios