Sigue a Vayatele

Jesús Vázquez

Hace unas semanas os hablamos de ‘Mira quien salta‘, aunque por entonces no sabíamos que tendría este nombre tan ridículo, cuando comentamos los dos formatos de temática similar (famosos saltando al trampolín) que serían adaptados en breve por Antena 3 y Telecinco. La cadena principal de Mediaset parece tener más avanzado el plan con su versión de ‘Stars in Danger – High Diving’ y ya ha anunciado qué nos podremos encontrar en el programa, incluyendo quien lo presentará.

Sabiendo que hay nuevo programa estrella (o estrellado, pero no quiero adelantarme a los acontecimiento) por parte de Telecinco, hacer la porra sobre quien lo presentará es prácticamente apostar a uno de los dos nombres que siempre suenan para estas labores. Por un lado está Jorge Javier Vázquez y por el otro alguien con quien comparte apellido: Jesús Vázquez, quien será finalmente quien presente ‘Mira quien salta’, en un movimiento sin sorpresas (ahora mismo solo se me ocurren él o Pilar Rubio, pero esta última ya no está en la cadena).

‘Mira quien salta’ consiste en varios famosos aprendiendo a saltar en trampolín, realizando además diferentes pruebas bajo la supervisión de diferentes coaches: Javier Illana y Josef Ajram (ambos atletas de natación) se encargarán de capitanear el equipo de entrenadores de los concursantes y valorar las pruebas junto a Boris Izaguirre, Carlos Pumares y Lola Sáez (representante de la Federación Española de Natación).

¿Y los concursantes? ¿seguro que los queréis conocer? en este sentido nos encontramos a Natalia Millán, Sonia Ferrer, Nacho Montes, Fortu, Verónica Hidalgo (Miss España 2005) y por supuesto gente de la farándula como Álvaro Muñoz Escassi, Víctor Janeiro, Mar Segura (sí, la de ‘Mujeres Ricas’), Olvido Hormigos (sí, la concejala porno), Antonio Rossi (‘Ana Rosa’), Lydia Lozano (‘Sálvame’), Tamara Gorro (‘Mujeres y Hombres y Viceversa’), Beatriz Trapote, Piero Righetto y Dani Santos de ‘Gran Hermano’, Isidoro y su madre de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ y Raquel Mosquera… vamos, casposo es poco para definir este elenco.

El programa se grabará próximamente en la piscina municipal de Santa Lucía de Tirajana en Gran Canaria, tras una primera fase de entrenamientos en la misma localización. Y la verdad es que solo por comprobar la pinta que tiene estoy deseando ver este entretenimiento ligero veraniego… aunque no sé si nos arrepentiremos de ello.

En ¡Vaya Tele! | Famosos en piscinas, la nueva moda televisiva

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios