Sigue a

El Último Superviviente

A veces pensamos que las cancelaciones son un tema sólo de series, ya sea porque son las más habituales o porque las noticias de cancelación de programas no suelen ser muy habituales. Hoy tenemos una de estas últimas, ya que según se ha comunicado Discovery ha cancelado ‘El Último Superviviente‘.

Al parecer esta cancelación se ha debido a una falta de acuerdo entre la cadena y Bear Grylls, el cual estaba preparando dos programas nuevos para la cadena después de haber finalizado la sexta temporada de su programa estrella.

Se desconoce si estas disputas fueron por dinero, por diferencias en la ejecución de los programas o porque el propio Grylls quería dedicarse a otros menesteres, pero ya hay unas cuantas voces que dicen que es bastante probable que haya habido una oferta de alguna cadena importante encima de la mesa. Así que quién sabe, igual acabamos viendo a Bear Grylls presentando algún programa de tipo ‘Survivor’ o similar, algo que no me parecería del todo raro ya que aparte de comer cosas extrañas, lo de ponerse delante de una cámara no se le daba del todo mal.

P.D: Hemos evitado poner una imagen “suculenta” acompañando el artículo, aunque estuvimos tentados de hacerlo, todo sea dicho.

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | ‘El Último Superviviente’, los secretos de un formato

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios