Sigue a

Hace ya unos cuantos años que no se ve ningún programa de cocina autoproducido en Mediaset. Desde que se fue Karlos Arguiñano la temática de la cocina es una, de tantas, temáticas que ha dejado de lado el grupo italiano en pro de otros formatos que le han dado más éxito y rentabilidad. Parece que eso va a cambiar en un tiempo cercano ya que se comienza a promocionar ‘Cocineros sin estrella‘.

Este nuevo programa sobre cocina será llevado por Pepe Ribagorda; periodista habitual de los informativos de Telecinco pero que parece que ahora se meterá en fogonos para promocionar la comida nacional. Porque de eso es lo que va a ir ‘Cocineros sin estrella‘, de viajar por toda la geografía española mostrando grandes cocineros de lo bueno y lo tradicional, alejándose de las nuevas tendencias y volviendo a lo de siempre.

El estilo del programa nos recordará inevitablemente a otros similares como ‘Spain On The Road Again‘ o aquel de TVE que se llamaba ‘Un país para comérselo‘. Ribagorda no es Juan Echanove (y mucho menos Gwyneth Paltrow), es un periodista que le gusta la cocina, así que es probable que este nuevo programa tenga un algo diferente que nos interese. El programa se estrenará, según ha dicho Ribagorda en su cuenta de Twitter, el 17 de noviembre en Telecinco. Si os gustan los programas de cocina como a mí, estoy seguro que le echaréis un vistazo porque no pinta del todo mal este nuevo espacio.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios