Sigue a

Catfish: mentiras en la red

Recuerdo hace unos cuantos años, cuando la MTV no estaba en la TDT y se podía ver únicamente a través de plataformas de pago (o si tenías la suerte de tener una parabólica podías coger alguna de otro país) que me moría por ver todos esos programas de trash tv que emitían entre lotes y lotes de videoclips. Ahora la tenemos en abierto y ya podemos ver este tipo de programas. ¿El próximo? ‘Catfish: mentiras en la red‘.

Este nuevo factual viene precedido por un gran éxito en Reino Unido y una renovación por una segunda temporada. Como se puede ver en el tráiler, trata sobre personas que tienen relación con otras a través de la red y, por un motivo o por otro, no se conocen. Ahí es donde entra el equipo del programa, el cual se pone a investigar sobre su relación y los miembros de la misma, descubriendo al final si la persona del otro lado es quien dice ser, si están en el estado en el que está o simplemente existe.

No nos vamos a engañar, este factual es trash tv de la buena. Los episodios estarán llenos de ganchos para irse a publicidad, lloros varios, escenas guionizadas al máximo y un casting de participantes que ya quisiera ‘Gran Hermano’ tenerlos en sus filas. Todos estos ingredientes nos traerán próximamente a MTV un programa que entretendrá a gente que quiera ver este tipo de contenidos, que entretienen sin complejos y sin buscar nada más. Yo como amante en secreto de este tipo de televisión, estaré pegado a la pantalla en cuanto se estrene.

En ¡Vaya Tele! | Superioridad moral y hate watching

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios