Sigue a

Carlos Jean

Para los que nos gusta la música actual, Carlos Jean es uno de los artistas españoles que más está innovando en lo que se refiere a música electrónica. Muchos lo conoceréis por ‘El Hormiguero‘, donde tiene una sección semanal en la que presenta los progresos de El Plan B, una iniciativa realmente original en el ámbito musical. Parece que este éxito delante de la mesa de mezclas se puede trasladar a la pequeña pantalla en un futuro próximo, porque es muy posible que Carlos Jean tenga un programa propio.

El programa, que está aún en fase de estudio, iría muy en la tónica de lo que es El Plan B. Para el que no lo conozca, este plan es una iniciativa patrocinada por una conocida marca de bebidas alcohólicas en la que Carlos Jean busca la participación de cualquier músico en sus canciones a través de la red. Lo que hace es colgar una base y la gente que quiera, sube grabaciones de voz o de melodías que creen que pueden acoplarse a la base musical previamente subida. Al parecer, esta idea es la que se quiere trasladar al futuro programa.

Según las informaciones de Vertele, el futuro programa estaría orientado a la exportación, ya que aunque no se descarta realizarlo para el mercado nacional, la iniciativa de El Plan B ha funcionado tan bien en mercados como el estadounidense y europeo que prefieren probarlo primero en esas zonas antes de trasladarlo al mercado patrio. Si el proyecto acaba viendo la luz, podría no estar del todo mal, sobre todo por la falta de programación musical que tenemos en nuestra televisión. Estaremos atentos a futuras noticias sobre este nuevo programa.

Vía | Vertele

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios