Síguenos

Seguimos con tema de renovaciones, pero esta vez en el terreno de la televisión por cable… y no vamos a hablar de series sino de programas. AMC ha decidido renovar por una segunda temporada de dieciséis episodios dos de los programas “frikis” con los que ha decidido probar suerte en la pasada temporada: ‘Talking Dead‘, el talk show sobre ‘The Walking Dead‘ y ‘Comic Book Men‘, el docurrealitie sobre la tienda de cómics de Kevin Smith.

Sobre ‘Talking Dead‘ decir que Chris Herdwick (a quien podemos escuchar en ‘The Nerdist’) demuestra que tiene un gran talento a la hora de presentar un programa de estas características, con comentarios cómicos a lo que acabamos de ver en ‘The Walking Dead’ y hablando con los invitados sobre el episodio. La fórmula es muy sencilla y es una tertulia que en más de una ocasión me ha parecido más interesante que el episodio a tratar.

Por otro lado ‘Comic Book Men‘ es un programa “menos universal” que apela a un público algo más concreto. Pero la sinergia entre Kevin Smith, Walt Flanagan, Bryan, Chen y Mike y las anécdotas que tienen lo convierten en un programa a tener en cuenta tanto por los aficionados al cómic (y memorabilia friki en general) como para los que les pueda interesar la temática, ya que es bastante más accesible de lo que parece a primera vista.

Y ambos programas han renovado por dieciséis episodios más, por lo que es de suponer que la cadena ha visto que la combinación entre ‘The Walking Dead’, ‘Talking Dead’ y ‘Comic Book Men’ funciona y piensa repetir el esquema con la tercera temporada completa de la serie de zombis. Y la verdad es que yo no podría estar más de acuerdo con este detalle.

Vía | Futoncritic
En ¡Vaya Tele! | ‘The Walking Dead’ y su propósito de enmienda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios