Sigue a Vayatele

Dani Rovira

Después de un sinfín de promociones en los canales de laSexta y atrasos varios parece que el nuevo programa de humor de la cadena va a ver la luz. Hoy se ha sabido que vamos a poder disfrutar del estreno de ‘Alguien tenía que decirlo‘ muy pronto, más concretamente el próximo lunes 12 de noviembre.

Este nuevo programa de humor será presentado por Dani Rovira, David Broncano y Txabi Franquesa, tres pesos pesados del humor a base de monólogos que intentarán traer a las tardes de laSexta las risas a base de mofarse de las noticias del corazón. Es decir, que van a probar a traer de vuelta el espíritu del desaparecido ‘Sé lo que hicistéis‘, aunque dejando de lado la presencia femenina en la presentación para tenerla únicamente en los reportajes, con Claudina Mata como protagonista de los mismos.

Aunque aún no sabemos con exactitud cómo será el programa a mí ya me huele un poco mal. ‘Sé lo que hicisteis’ acabó muy quemado y traer de vuelta el mismo estilo (o similar) puede no ser una buena idea. Más aún si metes como cabeza visible a gente como Rovira y Broncano que sí, graciosos en los monólogos son un rato, pero ya hemos comprobado que eso de llevar un programa no se les da demasiado bien. ¿Conseguirá ‘Alguien tenía que decirlo‘ atraer al público perdido de Patricia Conde y Ángel Martín? Yo lo dudo bastante, pero para comprobarlo tendremos que esperar a la tarde del lunes.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios