Compartir
Publicidad

'Beware the Slenderman', la escalofriante respuesta de HBO a 'Making a Murderer' y los Creepypasta

'Beware the Slenderman', la escalofriante respuesta de HBO a 'Making a Murderer' y los Creepypasta
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Han pasado ya varios meses desde que 'Making a Murderer' arrasara de forma totalmente inesperada, ya que hubo una época en la que parecía que no se hablaba de otra cosa -habrá que ver si también lo consigue con su segunda temporada-. Es normal que otras cadenas quieran emular su éxito, pero HBO ha querido elevar el nivel recurriendo a un mito de Internet con una gran influencia en una escabrosa historia real en 'Beware the Slenderman', cuyo escalofriante tráiler podéis ver más abajo.

'Beware the Slenderman' nos contará los orígenes de este terrorífico meme de Internet que apareció por primera vez en un concurso de personajes paranormales en 2009 y cuya popularidad no ha dejado de crecer desde entonces. De hecho, ya se prepara una película en Hollywood, pero este documental se centra también en Morgan Geyser y Anissa Weier, dos niñas que en 2014 decidieron apuñalar hasta en 19 ocasiones a un compañero de clase por la influencia que Slenderman llegó a tener sobre ellas.

Con 'Beware the Slenderman' HBO mata dos pájaros de un tiro, ya que además de buscar su propia 'Making a Murderer' también aprovecha el gran tirón actual de los Creepypasta (relatos de terror difundidos a través de Internet), lo cual también ha servido de inspiración para 'Channel Zero', una serie de reciente estreno en SyFy. Dirigido por Irene Taylor Brodsky, HBO tiene previsto estrenar 'Beware the Slenderman' el próximo 23 de enero.

En ¡Vaya Tele! | Por qué todo internet está obsesionado con 'Making a murderer'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos