'Xtremo', nuevo programa de Canal+ sobre deportes de riesgo

Sigue a Vayatele

xtremo-cab.jpg

Los deportes extremos nunca han tenido muy buena acogida entre el público. Sin embargo, llaman a las masas. Los últimos años y en buena medida la aparición de Youtube y la posibilidad de ver videos de gente anónima haciendo cosas espectaculares han hecho que el parkour, el skate o el longboard se popularicen cada vez más. En este sentido, Canal+ ha apostado por un nuevo programa de producción propia que lleva por título ‘Xtremo‘. Se puede ver mensualmente en Canal+ Deportes y en la web del programa. Como su nombre indica, está dedicado a los deportes extremos.

El primer episodio apunta buenas maneras, comenzando con el skateboard de la mano de Danny León, un joven skater 16 años que se ha convertido en una de las promesas más importantes de nuestro skate patrio, contándonos una historia de descubrimiento de este deporte por casualidad y sabiendo aprovechar un talento innato que seguramente le llevará muy lejos. El programa tiene también una pequeña parte de agenda-resumen sobre eventos deportivos de este corte que han sucedido por el mundo y funciona como un recopilatorio de buenas imágenes que llaman la atención.

Con un buen grafismo, el programa parece apelar también a una pequeña función didáctica enseñando algunos trucos de skateboard, aunque no parece ser este su cometido principal. Quizás media hora mensual, la emisión en Canal+ Deportes y no tener pase en el Canal+ principal hagan que ‘Xtremo‘ pase quizás más desapercibido, pero a cambio tenemos la ventaja de poder disfrutar del programa de forma íntegra y gratuita en su blog. ¿Qué os parece?

En ¡Vaya Tele! | ‘Dogtown and Z-Boys’, cómo el skateboard pasó de ser una moda a un deporte

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario