Compartir
Publicidad

Movistar+ sigue añadiendo series: ahora es el turno de 'La extraña pareja'

Movistar+ sigue añadiendo series: ahora es el turno de 'La extraña pareja'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando se anunciaron los planes de llegada del servicio de VOD de HBO a España, muchos de vosotros comentasteis que esto iba a ser un duro golpe para Movistar+, que durante bastantes años disfrutó de un acuerdo preferente con HBO para emitir sus series. Con la competencia de Netflix y la anunciada llegada también de Amazon Prime Instant Video, la carrera por comprar series se iba a poner más complicada que de costumbre.

Movistar+, de momento, ha reaccionado con los anuncios de sus propias producciones y con la emisión de unas cuantas series europeas y de títulos estadounidenses que, hasta ahora, no tenían hogar en España. Uno de ellos es 'La extraña pareja', la sitcom con Matthew Perry que versiona, de nuevo, la obra de teatro de Neil Simon, llevada al cine por primera vez en 1968, con jack Lemmon y Walter Matthau como Felix y Oscar, dos compañeros de piso que no podrían ser más diferentes.

Esta nueva 'The odd couple' se estrena en Movistar Series el día 24 de septiembre, y se emitirán dos episodios todas las semanas. Perry es Oscar, un periodista deportivo con un estilo de vida un poco adolescente, que acaba de divorciarse, y que acoge en su casa a su amigo Oscar (Thomas Lennon), un obseso del orden y el control que también se ha divorciado. La serie, típica sitcom de CBS, ha ido sobreviviendo sin hacer demasiado ruido, y en octubre estrenará su tercera temporada.

En ¡Vaya Tele! | CBS renueva 'Code Black', el spin-off de 'Mentes criminales' y 'The odd couple'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos