Sigue a

tenta.jpeg

Canal+ vuelve a subirse a su carro de la producción propia con un nuevo programa en parrilla que lleva por título: ‘Tentaciones‘. Se trata de un nuevo programa de recomendaciones que actúa un poco como recopilatorio de series por descubrir, actualidad seriéfila, nuevas películas, algún que otro evento y debate sobre lo que ocurre en el mundillo de tentaciones de series y pelis que nos tienen tan enganchados.

Producido con el típico sello Canal+, en lo que hemos podido ver notamos una buena selección y tratamiento de los temas, de una forma bastante entretenida e informativa. El programa está comandado por tres presentadores muy Canal+: Cristina Teva, Laia Portacelli y David Broncano, que intervienen en distintas secciones y aportan un tono muy dinámico sólo por el hecho de ser tres.

Si ‘Telepatrulla’ era un programa más bien destinado a las curiosidades de la industria televisiva, ‘Tentaciones’ es algo totalmente diferente. Un espacio de resumen y recomendación, de recopilación y de debate que cuenta con la opinión de los espectadores y de bloggers conocidos (a ver si os suena alguien) y además estará disponible íntegra y gratuitamente a través de la web del programa.

En ¡Vaya Tele! | ‘Telepatrulla’ se renueva para seguir hablando de tele en Canal+

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios